sábado, 25 de julio de 2009

¿Y dónde están esas chicas modernas
que escuchan sólo música que está por venir?,
nos encanta lo mal que se portan
y lo bien que saben mentir...

jueves, 23 de julio de 2009

Tee quiiieroo Espooosoo :)

viernes, 17 de julio de 2009

Es lo que hai :/

domingo, 12 de julio de 2009

un gato andaba pisteando
y vio a un ballenato
era una vieja se le sento arriba
pobre gato quedo chato

chato quedo el gato X2
pobre gato pobre gato


Luego llego el pato
se le reia de a rato
el gato le dijo cuando me salve
te busco y te mato

Caliente quedo el gato,
pobre gato pobre gato X2

se recupero el gato
fue a la casa del pato
pero no se encontraba en su casa
ni siquiera su zapato

se dijo el gato
que hijo de puta este pato

agarro las valijas y se tomo el palo

caliente quedo el gato
pobre gato, pobre gato


VAMOS POR LA PROXIMA CANCION VERO..

jueves, 9 de julio de 2009

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos, yo se lo que quiero pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

lunes, 6 de julio de 2009











fotos fotos.. :)














sábado, 4 de julio de 2009

QE buena Fiiesst
porr deeoos!
ahajajaj

i me gusta mucho la foto gruupaal
lastima qe falta mi esposa...
jajjajaja







jueves, 2 de julio de 2009

******************* *****************
*** FLOWEER ****
*****************
***POOWEER **** *****************
******************* *****************

******************* *****************
*************************************
mesajes van,
mensajes vienen,
tal vez con ellos un finde se viene..

miércoles, 1 de julio de 2009

CONVER MAQIiS.i.CAaRO : alaaa
COMELAA
Aguante Las M--* Srita.Macana* dice:
Sobaalaa
masticaalaa.

tragalaa
acaricialaa

Aguante Las M --* Srita.Macana* dice:
peinalaa
canatalaa
mataalaa

votalaa votame votate quereme querete alica licate
cagalaa
faltaala

festejaalaaa
[i][b]Caroline.[/b][/i] [u]No![/u] No jodan dice:
jalala
bañala (está sucia ) DESPUES SOI YO LA OR DI NA RI A. ja

taqueala ( rugbiers futbol tacle )
ahueqeala
mirala
agasajala
arreglala
hablala
maquillala

garchala :
puteala

Aguante Las M--* Srita.Macana* dice:
puteala
jajaja
gustala
triplicala
extrañala
abrazala

_
chateala
cantala
apretala
sobala



amoo deliraar asi con voos gordaa♥



aaa como los extraaaño...
NECESIITO verlos♥
y aa voos Goordaaa maas todaavia..sisi voos carooline ♥