lunes, 28 de diciembre de 2009

Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo. ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.
Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

La pregunta dolorosa.

Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquiera, nos perturba, nos genera ansiedad.
No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí.
Para mí todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un medico porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.
Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás.
El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.
Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza y es tan fácil perderla.
La llave, la llave que nos hace llorar cuando nos olvidamos que si alguna vez amamos a alguien no existe más la soledad.
La llave maestra es capaz de abrir el candado más cerrado, de despertar hasta el corazón más dormido. Es una llave que va a girar, y va a girar, y va a girar hasta abrir el candado.
La llave maestra abre la puerta de la vida, la puerta de los milagros y la puerta de la fe. Abre los grilletes para sacarnos las cadenas que no nos dejan caminar.
Es una llave que nos vuelve osados, audaces. Esa llave nos abre la puerta a la rebeldía. Es una llave capaz de abrir la celda de la prisión más segura. Es una llave que puede abrir hasta la cerradura más oxidada.
Es una llave que abre una puerta hacia una dimensión a veces desconocida.
Ustedes me están mirando y están esperando que les diga una gran revelación ¿no? Y esta vez los voy a defraudar, no les voy a decir nada que no sepan, la llave la conocen, la tienen,
es el amor.
Todo lo que se necesita es amor, y bueno claro, un poquito de esperanza.







Digamos
lo que se sienta
en la Piel!

con los chicos en la party de capilla deel señooor:)

quee lindo día pasamos todos juntos♥
Con laa novea castaaña Más lindaa
te quiero MUCHO pendeja!,

Gracias en serio gorda♥.
Con Beel y Santi♥.
Los quieroMuchisimoAmigos!





sábado, 8 de agosto de 2009

Mañaana casii en el Reex :)

sábado, 25 de julio de 2009

¿Y dónde están esas chicas modernas
que escuchan sólo música que está por venir?,
nos encanta lo mal que se portan
y lo bien que saben mentir...

jueves, 23 de julio de 2009

Tee quiiieroo Espooosoo :)

viernes, 17 de julio de 2009

Es lo que hai :/

domingo, 12 de julio de 2009

un gato andaba pisteando
y vio a un ballenato
era una vieja se le sento arriba
pobre gato quedo chato

chato quedo el gato X2
pobre gato pobre gato


Luego llego el pato
se le reia de a rato
el gato le dijo cuando me salve
te busco y te mato

Caliente quedo el gato,
pobre gato pobre gato X2

se recupero el gato
fue a la casa del pato
pero no se encontraba en su casa
ni siquiera su zapato

se dijo el gato
que hijo de puta este pato

agarro las valijas y se tomo el palo

caliente quedo el gato
pobre gato, pobre gato


VAMOS POR LA PROXIMA CANCION VERO..

jueves, 9 de julio de 2009

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos, yo se lo que quiero pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

lunes, 6 de julio de 2009











fotos fotos.. :)














sábado, 4 de julio de 2009

QE buena Fiiesst
porr deeoos!
ahajajaj

i me gusta mucho la foto gruupaal
lastima qe falta mi esposa...
jajjajaja







jueves, 2 de julio de 2009

******************* *****************
*** FLOWEER ****
*****************
***POOWEER **** *****************
******************* *****************

******************* *****************
*************************************
mesajes van,
mensajes vienen,
tal vez con ellos un finde se viene..

miércoles, 1 de julio de 2009

CONVER MAQIiS.i.CAaRO : alaaa
COMELAA
Aguante Las M--* Srita.Macana* dice:
Sobaalaa
masticaalaa.

tragalaa
acaricialaa

Aguante Las M --* Srita.Macana* dice:
peinalaa
canatalaa
mataalaa

votalaa votame votate quereme querete alica licate
cagalaa
faltaala

festejaalaaa
[i][b]Caroline.[/b][/i] [u]No![/u] No jodan dice:
jalala
bañala (está sucia ) DESPUES SOI YO LA OR DI NA RI A. ja

taqueala ( rugbiers futbol tacle )
ahueqeala
mirala
agasajala
arreglala
hablala
maquillala

garchala :
puteala

Aguante Las M--* Srita.Macana* dice:
puteala
jajaja
gustala
triplicala
extrañala
abrazala

_
chateala
cantala
apretala
sobala



amoo deliraar asi con voos gordaa♥



aaa como los extraaaño...
NECESIITO verlos♥
y aa voos Goordaaa maas todaavia..sisi voos carooline ♥

martes, 30 de junio de 2009

A mi la Chanchina no me para..
ja :P
Dale maraca maraca maraca,
y Dale maraca maraca maraca
y y Dalee maraca maracaaa...


askdjaklsdñasdasjdhasjd..XD
gotta feeling that tonight’s gonna be a good night,
that tonight’s gonna be a good night,
that tonight’s gonna be a good good night,...
son taaanto Boniitoos♥

viernes, 26 de junio de 2009
















Idolos ♥

lunes, 22 de junio de 2009


Lastima que no se ve un choto :/
já...
Es Linda igual :)
Dylancito :)

viernes, 19 de junio de 2009

me fuí..reqeteansies













eaaa,, :)


jueves, 18 de junio de 2009


askdjhasdalksjd... cuando no tenias el flequillo..
jajaja
Te amoo amigo mejor ♥

eellos♥







toqe de viejas.
pero son de momentos felices.. que es lo más importante ♥













martes, 16 de junio de 2009

Qefoto :)